Menu

ADVERTENCIA Este kit definitivamente contiene cosas peligrosas. Si bien el transpondedor VivoKey Spark se encuentra actualmente en proceso de aprobación de la FDA, ha sido sometido a varios controles de calidad durante la fabricación y ha sido sometido a una batería de pruebas con varios laboratorios privados, aún no ha sido certificado por ninguna agencia reguladora del gobierno para su implantación o uso en el interior el cuerpo humano. El uso de este dispositivo es estrictamente bajo su propio riesgo .

El VivoKey Spark es un producto diseñado y fabricado por VivoKey Technologies , fabricantes de los únicos implantes criptobiónicos capaces de realizar funciones criptográficas fuertes in vivo. El Spark 2 es compatible con ISO4443A y NFC Tipo 4, legible por todos los dispositivos lectores NFC, incluidos todos los teléfonos inteligentes con capacidad NFC y lectores USB que pueden leer chips ISO14443A. No hay nada que programar, y es criptográficamente seguro. Funciona con la aplicación VivoKey para configurar el comportamiento de escaneo y ampliar sus capacidades.

En la actualidad con este chip puede tener acceso a la comunidad Spark (foro privado), puede tener un perfil personal, puede lanzar una web que configures con la app, puedes utilizar para entrar en tu ordenador si tienes bloque por contraseña.

Aunque se trata de uno de los chips mas avanzados en cuanto a funciones criptográficas, en la actualidad los desarrolladores aun trabajan para lanzar mas usos, que prometen serán geniales.

Si buscas un implante que puedas configurar y hacer algunas tareas con tu móvil ESTE NO ES TU IMPLANTE, no lo recomiendo como primer implante si no es que eres desarrollador ya que sino te va ha parecer que no sirve para nada 😉

Vivokey Spark 2

Comments are closed.