Menu

Si. han habido ususarios anteriores con etiquetas xEM (125KHz) y xM1 (13.56MHz) que pasan por máquinas de resonancia magnética de las potencias 1T, 1.5T y 3T muy bien. Hay una imagen borrosa alrededor del área de la etiqueta, pero la etiqueta en sí no se calienta, explota o se “arranca”. Además, los MythBusters tuvieron la amabilidad de probar esto   en la temporada 5, episodio 19 (MythBusters Revolution) 50  instalando un transpondedor VeriChip de 134KHz en una pieza de cerdo y Kari Byron, y ejecutándolos a ambos a través de un escáner de resonancia magnética. Puede ver claramente la distorsión de la imagen en el episodio si está interesado en ver lo que le hace a la imagen de resonancia magnética.

Aquí hay un artículo de PubMed sobre la compatibilidad del transpondedor RFID con máquinas MRI de hasta 3T; http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23763334 228  – Funcionalidad de microchips de identificación veterinaria después de imágenes de resonancia magnética de campo bajo (0.5 tesla) y campo alto (3 tesla).

También hay una entrada 94 del sitio web de MRI Safety  para el VeriChip comercial, vendido entre 2004 y 2010, al que nuestros transpondedores son extremadamente similares.

Finalmente, hay una documentación al respectro documentación de seguridad de resonancia magnética 275  para los transpondedores de la serie x que se puede suministrar a su proveedor de atención médica si tiene problemas para hacerse una resonancia magnética debido a preocupaciones sobre su implante de la serie x.

Comments are closed.